



Oiga jefe. Don juancho tiene razón. Además, acuerdese que vienen las elecciones municipales y tenemos que dar empleos.
Acuérdese de las platitas del pro-empleo, hay que ocuparlas pues.
Oiga pero don ramón, si a la gente les gusta tomarles fotos a estos arbolitos y especialmente en otoño y de noche.
Vaya a decírcelo al seremi pues. Esta misma tarde va a llamar para ver cuantos empleos ocuparemos. Ya tenemos algunos desmalezadores, limpiadores de alcantarillas. Barredoras de hojas. Oiga don Ramón, pero que no sean las señoras del año pasado que barrian las hojas contra el viento. ¿Se acuerda que les pagabamos por hora?. Pero jefe, si son las dirigentas vecinales, como no las vamos a contratar este año.
¿Y por qué me insiste tanto usted?, ¿no me diga que tiene algunos intereses creados en el programa?. No pos jefe. No me ofenda. Si lo hago por su bien. Para que mantenga su pega pues. No ve que el seremi va a llamar. Se lo digo yo, que he conocido a al menos unos 15 seremis en este cargo que ocupo desde el año 90. Cuando recuperamos la democracia!!!. Oiga don ramón, no me venga con leseras, si usted trabajó en este mismo municipio en la época de los militares. No me ofenda jefe. Lo hice porque tenía una familia que alimentar pues. Ahí empezamos con el PEM (programa de empleo mínimo) y el POJH.
Bueno, ok, pero que no me los dejen muy mochos pues. Ah, y cuidese que después los viejos no anden gritando después como le pasó a ese ex intendente. Oiga jefe, pierda cuidado. Si usted pinta para seremi... si no lo reeligen digo yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario