
Todos nos sentimos incómodos con esta muestra de caballerosidad de parte de estos jóvenes.
Nos despiden en el taxi a la salida del edificio donde se desarrollaba el seminario. Todos ordenaditos con sus manos en alto como niños de kinder garden.
Quedamos chocados con esta muestra de amabilidad y respeto que nos dan. Fue mucho el esfuerzo por agradar en todo. Y las muestras de humildad enormes.
Estoy enormemente agradecido y no me olvidaré de este momento.
Se me había olvidado despedirme de un gordo enorme al que le digo Aikido. En la noche, mientras ellos explicaban que algunos practicaban karate, judo, aikido, le dije que yo le tocaría con un dedo y el se desmonoraría. Le digo que es una broma para sus compañeros que hablan de artes marciales. Acepta. Llamo la atención del grupo. Les digo Ey, this is Aikido. One finger. Only energy. Toco al japones y este se derrumba. Todos quedan boca abierta. No saben que pasó. Creen en fantasías. Miran a su compañero en el piso. Y termino diciendo. It´s a joke (es una broma). Todos estallan en carcajadas. El gordo se despidio esa noche agradeciendo la muestra de respecto y honor por habernos quedado hasta mas tarde para compartir con ellos.
Es una pena no volver a ver a Mister Kaneko. Excelente sensei. Echaré de menos a Murai. Pero ella irá a Karawuchico en una semana mas.
Hasta siempre mis amigos. Aikidoooo!!!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario