
Hoy la tercera actividad fue un recorrido en bote por el lago Kawagushiko. (900 yenes o $3500)


Desde el lago pude constatar cómo un carretera que recorre la medianía de una ladera no se nota desde ninguna parte de su cuenca visual. En Chile los ingenieros quieren demostrar sus obras de ingeniería tomando como indicador las barrerar naturales que debieron derribar para construir sus obras monumentales. Acá se es mejor ingeniero con humildad. Demostrandolo en la humildad. Que no se note. Así se notará mejor la calidad del ingeniero. En la segunda foto muestro esto. En la medianía de ese cerro va una autopista de 4 pistas. Ningún indicio.
Fome ah...!!
2 comentarios:
Al verte en las fotos cerca del lago me viene a la memoria aquellas añosas fotografias con tus compañeros de universidad navegando por el calle-calle, y pensar que solo fue algunos años atras, !Que increible¡
Tu Hermano Jaime
claro, y como no recordar los paseos en laser en puerto varas con el volcan osorno detrás, cantando por la mujer amada (adentro nadie me escuchaba, obvio). Y claro está que el puente es muy similar al puente que cruza hacia la isla teja, por el que pasaba todos los días camino a la universidad. Es como usar el photoshop y sacar el volcan osorno para pegarlo en una foto de valdivia. El viaje ha sido eso, reconocer muchos escenarios comunes con gente y comportmaientos diferentes. Sin duda que el paisaje es el mismo en todos lados y que la manera de pensar de la gente le da otras apariencias al pasar las decadas y siglos. Con mas o menos cables, con mas o menos arboles mochos o frondosos, con mas o menos gente pescando a orillas del lago, etc.
gracias negrito por tu reminescente comentario.
pato
Publicar un comentario