



Uno de los platos de comida más tradicionales de Chile estaría en serios riesgos de extinción.
Dicha tendencia se ha observado especialmente después de que asumiera la primera presidentade la república, una mujer, y ahora por una cuestión de gobernabilidad femenina todas las mujeres quieren ser jefas.
Lo peor de todo es que a las mujeres se les habría olvidado amasar (parte del proceso que permite lograr fabricar las empanadas). Menos dejar las manos pasadas a pino (carne molida con cebolla, huavo y pasas) pues después quedarían pasadas a ese mal olorsh. Hay que ir al gim, spa, usar el pc y tomar el coffe con las friends.
.....
Acá los Serbios, Rumanos, Bulgaros creen que estoy bromeando cuando les digo que tenemos una mujer presidenta, electa democráticamente, socialista, que fue ministra de defensa en el gobierno anterior y que su padre, un general, había sido asesinado en tiempos de dictadura militar.
2 comentarios:
Pato;
Un gusto saber de ti.
Se ve que lo estas pasando super
Un cordial Saludo.
Ricardo Labra " papa del Renato"
Hola Ricardo. Estamos haciendo lo que se puede no mas. Oye, a ver si hacemos algo interesante con la escuelita de pencahue que apadrinamos. Hay harto cerebro acumulado en el curso como para armar un cuento especial.
Gracias por comentar. y Saludos.
Y...la iñora amasa empanadas todavía o solo se compran en el lider?.
Pato
Publicar un comentario