Hoy, después de haber tenido clases en la mañana con ingenieros en sistemas que nos explicaban cómo funcionaban las redes y sistemas cuando uno subía sistemas de información geográfico, en japonés pero traducido al inglés (que dijo qué?).
Bueno, almorzamos en el centro de biodiversidad (biodic) y luego a las 13:00 partimos al monte fuji, que luego de 5 dias de pleno sol, estaba tapado hasta las remasas.
El camino pavimentado entero hasta la quinta estación donde ibamos. Harta neblina (en realidad nubes) y caminamos menos de un kilómetro por un sendero plano. La quita estación en realidad es un complejo hotelero. Llegamos a los 2.300 metros, el fuji tiene 1000 mas.
Cada año me corrijen que suben 200 mil personas en 2 meses. Mucha gente.
La vegetación acá arriba esta empezando a ponerse roja, por el otoño. Me dicen que en noviebre estará espectacular y les creo.



El paisaje espectacular, tanto como un bosque de araucarias junto a lengas en conguillio o camino al enladrillado en el otoño de vilches.
El frio en las orejas empieza, me recuerdo que ando con la bandera chilena que me regalaron mis amigos del kinder a, no podía ser más especial el momento y la uso en mi cuello cerca del corazón. Puta que es linda mi bandera.
VIVA CHILE MIEEEERDAAAA!!!!...GRITADO DESDE EL MONTE FUJI EN LA QUEBRA DEL AJI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario