Hubo que probar no más. Pa que les cuento lo que pasó cuando proble algo parecido a una jamón que resultó ser Gengibre. No es picante, pero fuerte. Me alcanzaron a advertir en Chile que lo que parecía palta en realidad era algo muy picante que no recuerdo ahora su nombre.
Kampai.
En la primera foto atrás el padre eruptó en medio de la comida. Al minuto lo hizo el niño que tendría unos 3 o 4 años. Muy extraño e impresionante.
El cocinero preparando el suchi y otros platos con pescado crudo. Trabajaba como chino dirá mas de alguno. Acá se acostumbra a servir una sopa como de cebollas antes de comer el plato principal. Te regalan agua de la llave para beber, a menos que alguien pida lo contrario. Fue mi caso. Después de caminar unos 10 kilómetros en día domingo desde las 8:30 necesitaba una cerveza. Kampai (salú).
Ah, el menú todo estaba en japonés. Por ello hubo que atinar a lo que pareciera más tragable o parecido a algo conocido o que tuviera de hartas cosas para elegir lo que gustara más.
El resultado?. Estaba delicioso. Unos trozos de salmón, erizo, otras cosas.
El precio?, por ser dia domingo nos arrancamos con lo tarros del precio normal a pagar. Todos los días no pagamos mas de 600 o 700 yenes ($3000-$3500). Pero hoy costo $1900 ($9000; $6000 la comida y $3000 la cerveza).
En la calle compramos un café natural que resultó ser un asqueroso café de trigo, asquerosamente ecológico. Hubo que comprar otro en un local americano. $1500 pesos cada uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario